Hazard responde a los seguidores del West Ham que cantaban: «Eden se va al Madrid…»

Al jugador belga del Chelsea, que marcó un golazo, le preguntaron si la afición rival sabía algo que no supieran los demás.

Eden Harzard habló en Sky Sportsdonde fue preguntado por los cánticos que le dedicó la afición del West Ham durante todo el encuentro («Hazard se va al Madrid»), el cual ganaron por 2-0. El periodista se dirigió al jugador del Chelsea sugiriéndole si ellos sabían ya algo que desconocía el resto, a lo que el belga respondió con humor y sin descartar en ningún momento un acuerdo que ya está cerrado entre club y jugador pero que debe tener el visto bueno de Abramovich. La conversación literal fue la siguiente:

Reportero: «La afición del Chelsea se pasó todo el partido gritando ‘Hazard se va al Madrid…’ ¿Ellos saben algo que no sabemos?».

Hazard: «(Se ríe). No, ellos están equivocados. Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Sólo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos».

Ya es vox populi que Hazard es uno de los objetivos prioritarios de Zidane para renovar al Real Madrid. As ya ha venido informando en las últimas semanas que el precio de salida para poder cerrar su fichaje superará los 100 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *